El filial se impuso a domicilio al C.D. Laguna por 0 goles 2 en un buen partido que marca la mejoría del filial que sigue sumando puntos. Sastre y José fueron los autores de los tantos.

Por su parte el Juvenil de Liga Nacional no pudo jugar su encuentro frente al Real Valladolid B, debido al temporal. Esa “tormenta perfecta” como la catalogaron los expertos, también impidió la disputa de los encuentros del Alevín A y Prebenjamín frente al Navega, y el del Infantil A frente al Santa Marta B.

La noticia positiva del fin de semana fue que el Infantil B ya es campeón de liga, el equipo entrenado por Roberto se impuso por dos goles a uno al Villares de la Reina en un partido donde el equipo visitante se adelantó en el marcador.

En el resto de partidos, el equipo Cadete goleó a domicilio al Trinitarios por 1 gol a 7. En alevines, el Alevín B perdió en casa por 2 a 7 ante el San Agustín B. En Benjamines dos derrotas, el Benjamín A perdió 9 a 2 ante el Salesianos, mientras que el Benjamín B, perdió en casa por 0 a 4 ante el Alba de Tormes.

Dejamos el fútbol y hablamos de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo dio la sorpresa el sábado y se impuso ante todo pronóstico al líder, el Cuellar Cojalba que sólo había perdido tres encuentros en lo que va de liga. Los chicos de Pedro Sánchez se impusieron por tres goles a uno en un gran partido.

En Tenis finalizó el II TORNEO DE INVIERNO en el que se han dado cita 70 participantes. En la categoría Cadete masculina el vallisoletano Alberto González se impuso al abulense Antonio Cembellin por 6-1 y 6-3. En la final Alevín Masculina el también abulense Sergio
Climent gano al zamorano Alberto González por 6-4 / 6-3.

Además Pablo Muñoz se impuso por 6-2 y 6-3 al Salmantino Alberto perez-Moneo. En la final cadete femenina la campeona fue Alicia Collado.

También hay que destacar que el sábado día 27 se suspendió la liga Alevín que organiza el
Club de tenis de Guijuelo debido a la necesidad de pistas para sacar adelante las semifinales
del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *