Sigue el frio en la provincia. En el día de ayer se alcanzaron mínimas de hasta -7 grados. Los termómetros bajarán aún más. El viernes subirán las temperaturas.

Continúa el frío en el interior peninsular. De momento nos estamos librando de la nieve pero no de las temperaturas invernales. En el día de ayer, los termómetros llegaron hasta los -7 grados, aunque la sensación térmica fue de hasta 9,4 grados bajo cero debido a las fuertes rachas de viento, que alcanzaron hasta 80 kilómetros/hora

La Agencia Estatal de Meteorología establece para la jornada de hoy una alerta amarilla por riesgo de temperaturas mínimas de hasta -7 grados en la provincia.

El frío no abandona la provincia aunque la situación mejorará ligeramente a partir de mañana viernes y durante este fin de semana con un progresivo ascenso de las mínimas y máximas.

Debido a las bajas temperaturas. En el día de ayer se produjeron incidencias puntuales por el hielo en algunas carreteras de la provincia, por lo que les recomendamos que si van a coger el coche, tengan cuidado con las placas de hielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *