Zona donde están actuando los operarios municipales
El mal estado de la Nacional 630 en los accesos a Guijuelo y la pasividad del Ministerio de Fomento han obligado al Ayuntamiento de Guijuelo a reparar de forma provisional los baches que presenta el firme. Operarios del Consistorio se están ocupando de los trabajos de mejora en la vía.

La concejal Carmen Cortés ha declarado que el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con el Ministerio de Fomento para solicitar el arreglo del firme en los accesos a Guijuelo. Especialmente el acceso norte, que presenta graves desperfectos en el firme con bache de gran tamaño.

Aunque la zona es de responsabilidad municipal, desde el Consistorio se ha señalado que el tráfico de vehículos pesados provocado por las obras de la autovía A-66 ha sido el gran responsable de los desperfectos.

Tras solicitar a Fomento la reparación de varios puntos, especialmente del acceso norte, desde el Ministerio han sido incapaces de encontrar una solución por lo que el Ayuntamiento se encarga de la reparación provisional del tramo con expectativas de hacer una pavimentación completa en el futuro.

El tramo más afectado es el comprendido entre la gasolinera situada al norte de Guijuelo y el polígono industrial, donde el mal tiempo ha empeorado la situación en las últimas semanas.

Un comentario en «El Ayuntamiento de Guijuelo repara los baches de la N-630 en los accesos a la villa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *