Un balón para cada corazón, será la actividad protagonista del mes de diciembre en la Ludoteca Muncipal.
Desde la Ludoteca Municipal, quieren ser solidarios y para este mes crearán una actividad que llevará el nombre, un balón para cada corazón, con el objetivo de que los niños mas necesitados también puedan jugar al balón.
El mes de diciembre suele ser un mes muy solidario y desde la Ludoteca no quieren ser menos. Desde el 1 de diciembre hasta el día 30, se llevará a cabo la actividad, un balón para cada corazón, una iniciativa solidaria.
Cada niño podrá entregar durante el mes de diciembre, cualquier pelota o balón que tenga con un mínimo 20 cm de diámetro y lo deberá entregar en los centros municipales que trabajan con niños.
La entrega de balones o pelotas se podrá hacer a partir del martes 1 de diciembre en Guijuelo Joven, en la Ludoteca, Centro Cultural y Biblioteca Municipal. El día 30 a las ocho y media de la tarde se realizará el sorteo de los productos donados por el C.D. Gujuelo. Todos los balones serán entregados a Protección Civil que se los entregará a los niños más necesitados.
Además en la Ludoteca, hoy tendremos una nueva actividad donde los más pequeños volverán a ser los protagonistas. La actividad lleva el título ¿Cuento? ¿Cuentas?, mejor contamos.