A falta de menos de un mes para la Navidad, el Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha un taller, que irá orientado a conocer como se debe preparar y colocar una mesa, con adornos típicos, además de aprender a elaborar menús para estos días tan especiales. El curso que tendrá tres sesiones se impartirá en el Centro Cultural a cargo de una profesora de la escuela de hostelería de Valladolid, los jueves 3, 10 y 17 de diciembre en horario de cinco a siete de la tarde, es gratuito y con un máximo de 30 alumnos.

Desde el Consistorio guijuelense siguen apostando por la cultura y la gastronomía, con un curso de hostelería que se realizará los tres primeros jueves del mes de diciembre de cinco a siete de la tarde. En el curso se pretende que todos los que acudan aprendan a decorar una mesa y a elaborar menús navideños.

En las diferentes clases se busca la originalidad y a la vez intentar buscar platos para todos los bolsillos llenos de imaginación. No se trata de un curso de cocina, sino que en las tres sesiones se tratará de todos los temas relacionados con la mesa en las fechas navideñas.

Al curso se pueden inscribir todos los que quieran, pero desde Radio Guijuelo queremos animar a los hombres de nuestra a que se inicien en la elaboración de menús y en la decoración. Les recordamos que el curso es gratuito y que tendrá un afora máximo de 30 personas. Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *