Una pequeña ayuda monetaria no viene nada mal y aquellos que no hayan recibido la subida del sector de cárnicas, la tendrán que percibir ahora,  una vez que se ha aprobado en el Boletín Oficial del Estado.

Tras el acuerdo, al que llegaron la patronal y los sindicatos, llega el turno de adecuar las tablas salariales en el sector cárnico y por tanto realizar el pago de los atrasos. Y todo ello una vez publicado el acuerdo en el boletín oficial del estado.

Debido a que la publicación ha sido el 31 de agosto, lo más seguro es que en la próxima nómina se verán actualizados los pagos, que se pueden ver incrementados en 240 o 250 euros, los que hayan trabajado durante todo el año.

Este dinero extra puede que ayude aunque sólo sea un poquito a salir de la crisis, que según las últimas noticias nuestro país va a ser el último en poder paliarla.

Si todavía os quedan algunas dudas, Comisiones obreras, después del parón veraniego, vuelve a estar disponible en su sede de Guijuelo los lunes y los miércoles de 6 y media a 9 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *