Los sindicatos concurren a las elecciones en la empresa cárnica más grande de toda la provincia de Salamanca, la guijuelense Campipork. En total mañana se elegirán un total de 13 delegados sindicales en la empresa.

En total son 310 la personas que deberán elegir a sus representantes laborales para lo que mañana tendrá lugar un proceso electoral en la empresa Campipork, una circunstancia que ocupa a los sindicatos especialmente ugt y ccoo que son los que en estos momentos tienen repesentación.

Además esta misma mañana Comisiones Obreras ha convocado a los delegados de cárnicas a una asamblea de la Federación Regional Agroalimentaria. Una cita que tiene lugar en el Centro Cultural de Guijuelo. En total se esperan unos 50 delegados de toda la provincia de Salamanca, que participarán así en la presentación de la nueva ejecutiva.

Además en esta reunió se abordarán otros temas de interés para los trabajadores del sector, entre los que no faltarán algunos detalles de la situación actual del convenio que se está debatiendo en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *