Durante este fin de semana se realizará la octava edición de la Feria taurino ecuestre organizada por la Diputación de Salamanca.

Desde el día de hoy y hasta el domingo 14, en el Recinto Ferial de la capital charra se llevarán a cabo diferentes exhibiciones, concursos, exposiciones y cursos técnicos relacionados con el mundo del toro y el caballo.

Los visitantes podrán asistir a los diferentes actos programados en el Recinto Ferial que ha abierto sus puertas esta misma mañana destacando las exhibiciones de la Escuela de tauromaquia con ganaderías de lidia, el museo taurino de Salamanca, donde se pueden ver recuerdos de las primeras figuras del toreo salmantino como el traje que llevó El Viti el día de su alternativa.

Además esta feria no se centrará sólo en toros y caballos, ya que también tendrá una especial dedicación a los perros, con concursos nacionales.

El horario para acudir a la feria, será de 10 de la mañana a 9 de la noche de manera ininterrumpida. Y dispondrá de un servicio gratuito de autobuses durante el desarrollo de la misma con ida y vuelta desde Salamanca. Los precios por entrada son de 2 euros por día y 5 si se compra el bono para toda la feria, aunque la entrada será gratuita para los pensionistas, mayores de 65 años y niños menores de12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *