‘La crisis puede durar más de lo que las cajas pueden resistir’. Son las palabras del presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Casilla y León, Jesús Terciado Valls.
Durante el proceso de integración de las cajas de la Comunidad, el presidente de Cecale advirtió que se está perdiendo un tiempo primordial y que las cajas se pueden ver perjudicadas y no resistir la crisis.
En las declaraciones de Terciano, minutos antes de que comenzara la entrega de los XVI Premios Cecale de Oro, reconoció que son momentos difíciles para la economía y que los empresarios de Castilla y León tienen que seguir apostando por su tierra. Y ya durante el discurso se mostró optimista para salir de la crisis, aunque algunos se quedarán por el camino.
Afianzar el diálogo social y la concertación entre Cecale y los sindicatos mayoritarios, fue otro de los objetivos del discurso “En líneas generales estamos trabajando bien con ellos y con el Gobierno, y ahora también con la oposición a doble banda”, recalcó.