Siguen apareciendo nuevos posibles casos de gripe A, el último de nuestra provincia, es el de un salmantino de 62 años, al que después de realizarle los pertinentes análisis, se ha descartado que padezca el virus.
Los análisis han desechado la posibilidad de que el salmantino de 62 años que fue atendido en el hospital, por una posible infección del virus A/H1N1 al presentar unos síntomas parecidos y cumplir con los criterios de una posible infección.
De momento, al igual que todos los casos que se han dado en nuestra provincia, han quedado sólo en sospechosos, ya que ninguno padecía el virus de la Gripe A.
Con el paciente se cumplieron los protocolos y se le pasó a régimen de aislamiento domiciliario, hasta que los análisis realizados dieron negativos. Lo mismo que sucedió con el militar de 19 años y con la valenciana que regresaba de un viaje en México.
No obstante, todos los casos tratados hasta el momento en España, que han sido positivos, se han tratado con total normalidad y han evolucionado favorablemente sin ningún problema.