Mañana se celebra el encuentro de teatro infantil a nivel comarcal “Los niños cuidan del planeta”, que contará grupos de Los Santos, Candelario y Tamames.

Esta actividad, que reunirá a más de 200 niños, se realiza con la colaboración de la Obra Social Caja Madrid y ASAM, la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia y el Ayuntamiento de Béjar.

Este encuentro tendrá lugar mañana 4 de junio a las 11:00h de la mañana en el teatro Cervantes de Béjar, donde se representarán cuatro obras: “Los habitantes del río” del colegio público Neveros de Candelario, “Operación Verdura, del centro “Las Dehesas” de Tamames, además el colegio Álvarez Morato de Los Santos escenificará las obras “La factura de la luz” y El Plan de las Aguas”.

Este encuentro forma parte de las actuaciones previstas para escolares dentro del proyecto “Dersos”, que tiene por objetivo conseguir una conciencia crítica y un sentido de la responsabilidad sobre la gestión del agua, residuos y energía de toda la población de la Reserva de la Biosfera de las sierras de Béjar y Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *