Fachada del actual Ayuntamiento de Guijuelo
La ayuda procede de una subvención de la Junta de Castilla y León, que ha permitido la incorporación de estos ocho desempleados y asciende a 60 mil euros y el tiempo en el que se desarrollará esta contratación será de cinco meses y según han afirmado desde la concejalía de personal estos operarios se encargarán de realizar las tareas habituales y necesarias del municipio.

Labores que en estos momentos se centran entre otras cuestiones en la adecuación de los servicios del Parque del Pozuelo, que se esperan poder reabrir en las próximas semanas. En este mismo sentido, se están estudiando las posibilidades que ofrecen las zonas verdes de la villa para instalar juegos infantiles, que permitan reubicar a los más pequeños, una vez que se inicien las obras en la Plaza Mayor, entre estas zonas que podría recibir más juegos infantiles está la zona junto a la Estación de la Carne del Parque de la Dehesa.

Por otro lado, los operarios del Ayuntamiento iniciarán, en breve, las tareas de adecuación de las piscinas municipales, entre ellas la construcción de un murete y la reposición de baldosas antideslizantes en la zona de solarium. Además, en relación con las piscinas, según han confirmado los responsables de la villa, a mediados del mes de mayo se iniciará el proceso de selección de personal que atenderá las instalaciones durante esta temporada.

Un comentario en «El Ayuntamiento de Guijuelo contará desde el lunes con ocho nuevos operarios de servicios generales»
  1. espero que ya que hay gente nueva que se note en el pueblo ya que hay calles muy pero muy sucias que los barrenderos no saben para que son las escobas las papeleras no se vacian desde hace dias que se pasen por el jardin d4e los jubilados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *