El Grupo Folclórico El Torreón en la pasada Matanza Típica
La programación de la agenda del mes de Marzo está dando sus últimos coletazos, un mes que ha estado dedicado a la mujer. Entre las citas que nos quedan por delante, destaca la actuación del grupo folclórico “El Torreón” y un cuentacuentos.

Pero además en esta agenda no pueden faltar las actividades destinadas a la mujer y en la sala de exposiciones del Centro Cultural, se puede seguir la muestra “Mujeres ilustres en la historia”, que permanecerá abierta hasta el martes que viene.

El grupo folclórico “El Torreón” actuará a las 9 de esta noche en el salón de actos del Centro Cultural, esta actuación quiere celebrar el 25 aniversario de su fundación y por eso la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Por otro lado Guijuelo Joven tienen preparado un fin de semana primero hoy viernes para los amantes de las películas, mientras que mañana será el turno de adornar con fieltro los complementos para estar a la moda.

El cine también tiene su hueco este fin de semana con dos películas; una comedia titulada “Los muertos van de prisa” y otra para los más peques de la casa, se trata de “Mas allá de los sueños”.

Se cerrarán las actividades de este mes con un Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal el próximo lunes 30; el grupo Carioca realizará dos sesiones, la primera para niños hasta 3 años que lleva por nombre “Mua, mua,mua” y la segunda desde 4 hasta 6 años titulada “Aventuras de Maisy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *