C.D. Guijuelo 4 – Real Sporting B 3

Alineaciones:

C.D. Guijuelo: Escalona, Sito, Ayala, Martin, Lupidio, Mangas, Chuchi, Martins, Juanfer, Lozano y Ballesteros.
Real Sporting B: Raúl, Evia, José Ángel, Omar, Povez, Rios, Acebal, Alaín, Lázaro, Lora y Hugo López.

Goles: Lora (m.9) 0-1, Chuchi (m.27) 1-1 p, Acebal (m.29) 1-2 p, Ballesteros (m.38) 2-2, Lozano (m.40) 3-2, Lazaro (m.81) 3-3, Ballesteros (m.83) 4-3.

Comenzó el partido minutos antes de las 5 de la tarde, los dos conjuntos salieron a por la victoria desde el primer momento, el primero en avisar era el Guijuelo, pero el primero en marcar fue Lora en el minuto 9 de la primera mitad. Después, Chuchi estrellaría el balón en el larguero al lanzar una falta directa. En el minuto 26, jugada discutible en el area del Sporting y el colegiado decreta pena máxima que no desaprovecha Chuchi para subir el empate al marcador. Mucho trabajo tenía el colegiado, sólo dos minutos mas tarde otro penalti en el area del Guijuelo que marca Acebal. El partido estaba muy abierto y cualquiera podía maracar y el que lo aprovechó fué el pichichi del grupo que en el area sacó un tiro que acabó en las mayas. De nuevo volvía a empatar el Guijuelo en el minuto 38. El Guijuelo queria más y dos minutos más tarde Ballesteros saca una falta rápida hacia Mangas que centra y Lozano libre de marca pone por delante por primera vez en el partido al conjunto local. Se acabaron los primeros 45 minutos reglamentarios y el Guijuelo se iba al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte comenzó con dos equipos que querían ganar, aunque era el Guijuelo el que mejor marcaba los tiempos y se acercaba con más peligro. Seguían transcurriendo los minutos y cualquiera podía marcar, en juego además del partido tres puntos muy importantes para los dos conjuntos, para los locales que no se quieren descolgar de los puestos de arriba y para los visitantes que necesitaban sumar para salir de los puestos de descenso. En el minuto 36 un error de marcaje deja sólo a Lazaro que bate a Escalona y empata el encuentro. No quedarían así las cosas ya que Ballesteros volvió a poner las cosas en su sitio tan sólo dos minutos más tarde marcaría el que sería definitivo 4 a 3. Y final con la victoria del Guijuelo que suma 37 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *