El Guijuelo vuelve hoy al trabajo con una doble sesión de entrenamiento, de mañana y tarde para preparar el encuentro del sábado a las cuatro y cuarto de la tarde ante el Racing de Santander B. Para ese partido Ángel Crego no podrá contar con cinco jugadores como es el caso de Robert, Pato, Santi Gallego, Michael y Txoperena y hay que estar pendientes de la evolución de Carmelo que se perdió el partido del domingo aunque ya se entrena con normalidad. También está entre algodones Bayón que el lunes no se ejercitó debido a un golpe en los gemelos, pero hoy es probable que entrene con toda normalidad. Debido a la cantidad de bajas que tiene el equipo, el sábado se puede producir el debut del interior Carlos Martínez, aunque el Guijuelo todavía está pendiente que llegue el transfer del jugador, procedente de Austria.

Para el Guijuelo, el partido del sábado es muy importante después de los últimos pinchados en el Municipal. Enfrente tendrá a una filial, y eso al Guijuelo no se le da muy bien. El equipo de Ángel Crego ha disputado esta temporada nueve encuentros con equipos filiales. Con un balance muy malo. Una victoria, tres empates y cinco derrotas. El Guijuelo sólo ha podido ganar esta temporada al equipo filial del Depor. Además el balance de goles es bastante escaso con tres goles a favor, obra de Ballesteros, Hugo y Chuchi y nueve en contra. La última vez que el Guijuelo ganó a un filial fue en la jornada 4, el 20 de Septiembre ante el Depor B y lo peor de todo que desde ese día no ha conseguido hacer ningún gol a un equipo filial, y ha tenido la oportunidad en 7 partidos más.

Para el encuentro del sábado, ya conocemos al árbitro de la contienda será un debutante en la categoría, el navarro Prieto Iglesias que ha dirigido esta temporada 7 encuentros con cuatro victorias locales, dos empates y una victoria visitante. Este colegiado nunca ha dirigido al Guijuelo ni al Racing de Santander B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *