La enfermería del Guijuelo poco a poco se va vaciando, aunque tres jugadores se perderán el choque del domingo, en concreto Santi Gallego no estará, aunque ya entrena con el grupo y puede estar para el partido frente al Pontevedra. Pato y Robert sufren unas molestias en el ligamento lateral interno del tobillo. El capitán entrenará hoy con el grupo pero no realizará todos los ejercicios, Robert tiene más complicada la recuperación, porque la semana pasada ha sufrido un proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad. La buena noticia es la recuperación de Carmelo, que ha superado las molestias en el pubis y estará a disposición del técnico para el encuentro frente al Celta B.

El Celta B es un equipo que ocupa la décimo cuarta posición, pero que está a tan solo cuatro puntos del C.D. Guijuelo. Nunca ha jugado en el Municipal de Guijuelo y tan sólo se ha enfrentado una vez al equipo de Ángel Crego, en concreto en la jornada dos dónde el Guijuelo perdió en Barreiro por dos goles a uno. El filial celeste no realizará ningún fichaje en el mercado de invierno ya que cuenta con una plantilla de 24 jugadores, aunque añadido a esa plantilla al jugador del juvenil Joselu, ya que cuenta con dos bajas para un tiempo largo, como son Richi que todavía no ha debutado y Dani Gil que la semana pasada se fracturó el peroné y estará tres meses de baja.

Además ya conocemos al árbitro de la contienda se trata del extremeño Gómez Navarrete que esta temporada ha dirigido siete encuentros con el balance de cuatro victorias locales, dos empates y una victoria visitante. Al C.D. Guijuelo le ha dirigido en cuatro ocasiones, con tres victorias y un empate para el equipo guijuelense.

Dejamos el primer equipo y hablamos de las categorías inferiores, el filial vuelve a la competición después del descanso navideño ya que no jugó la semana pasada ante el Rioseco. El equipo de Nandi recibe este sábado a las siete de la tarde en el Municipal de Guijuelo a un rival directo el C.D. Laguna. Antes de ese encuentro, en concreto a las cuatro y media de la tarde el juvenil regional intentará seguir con la buena racha de resultados y encabezando la clasificación. Los juveniles reciben en el Municipal de Guijuelo al Zamora B. Y por último el cadete regional, que vuelve a la liga después del descanso, viajará el domingo hasta Palencia para enfrentarse a las doce y media al C.I. de la La Amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *