Teatro, fotos, exhibiciones y la apertura del Museo de la Industria Chacinera son los principales atractivos de la agenda cultural del mes de enero.

Como les hemos venido contando semanas atrás, el museo de la Industria Chacinera abrirá sus puertas en la villa para mostrar a todos los visitantes y vecinos un repaso de la principal actividad económica de este municipio y de su comarca. La apertura se realizará finalmente el próximo día 23 de enero.

Esta es una de las actividades propuestas en la agenda cultural del mes de enero que se presentará mañana y que va a contar con otras actividades como teatro, exposiciones de fotografías, de dibujos y una más dedicada al Cid y su época, que acogerá la Biblioteca Municipal.

Además en esta ocasión también se incluye una propuesta deportiva con la exhibición de Tiro con Arco que realizarán los miembros de arqueros de Sol Catorce que se desarrollará el día 24 de enero en el Pabellón de Deportes al que seguirá el día 25 un campeonato de Tiro con Arco de Castilla y León por edades, una actividad gratuita para todos los guijuelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *