Una vez más la suerte se olvida de Salamanca en los grandes sorteos de la Lotería, y el Niño pasa de puntillas por la provincia.

Únicamente algunas terminaciones son las que han resultado premiadas en Salamanca, ya que los grandes premios fueron a parar bien lejos. El primer premio ha recaído en el número 28.920, vendido por completo en la localidad barcelonesa de Tarrasa, mientras que el segundo premio del sorteo, de 1 millón de euros a la serie, ha sido el 53.306, se ha repartido íntegramente en Llodio, provincia de Álava.

Este año las ventas han superado los 762 millones de euros en toda España, que respecto al año anterior ha supuesto 16 millones menos en décimos vendidos. En Salamanca, ha ocurrido el caso contrario, ya que el gasto alcanzó los 7,8 millones de euros, superior a la del ejercicio anterior en el que se registró 6,9 millones. Siendo el gasto por habitante de unos 22 euros.

El sorteo deja curiosidades como que la mayor parte de los premiados son trabajadores como varios albañiles de Tarrasa o la clientela de un bar en la provincia de Vizcaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *