En categoría regional, pleno de los tres equipos, el filial venció a al Ponferradina B por dos goles a uno, con un tanto obra de Luismi y otro de Hugo. El Guijuelo se puso en el marcador con un dos a cero y la Ponfe redujo distancias. El juvenil, acaba el año como primero de la Regional Juvenil, al vencer a domicilio por 1 gol a 4 al Unión Delicas, con dos goles de Ivi, uno de Flichi y otro de Blanca. Y por último el cadete, nos dio una gran alegría al vencer por un gol a cero a un rival directo al Casco Viejo con un gol obra de Marcos. Con estos tres puntos, el equipo cadete, respira y abandona los puestos de descenso.

En provincial el juvenil b empató en casa a cero ante el líder el Albense. En infantiles, el infantil A, empató a dos ante el Béjar industrial, y por su parte el infantil b perdió en casa por 0-3 ante el Villamayor. En alevines dos victorias, el Alevín B venció por 4 a 3 al Cristo Rey Barrio Vidal y el Alevín A venció al segundo clasificado el Salesionos C por ocho goles a 3 y siguen líderes con todos los partidos ganados. En benjamines, esta jornada no hubo suerte, el Benjamín A perdió por 7-0 al Santa Marta y el benjamín b perdió ante el Santa Marta B por 5 a 0.

En fútbol sala, el primer equipo descansó esta jornada. El que si jugó es el Alhambra Conducsa cadete que ganó en el Pabellón Municipal de Guijuelo por 6 goles a 5 al CD. Tierno Galván de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *