El consistorio de la villa ya sabe para que va a emplear los fondos estatales, aprobados por el gobierno.

La villa destinará los 989.000 euros del fondo estatal a pavimentaciones, mejora del alumbrado y concluir los trabajos de urbanización de la zona deportiva.

Estas serán las obras a las que irán destinados los fondos estatales ya que los grades proyectos ya están presupuestados. Aunque desde el Ayuntamiento no se descarta que se puedan dedicar a grandes proyectos que ya están presupuestados

De esta forma se está estudiando cuales son las calles de la villa que recibirán las mejoras de pavimentación y mejora del alumbrado. Parte de ese fondo se destinará a la culminación de los trabajos de urbanización del entorno de las zonas deportivas de la localidad, que ya están en obras con dinero de los Fondos de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León.

Del mismo modo, el alcalde, Julián Ramos, ha recordado la puesta en marcha del proyecto del centro de día, aprobado dentro del acuerdo del Pacto Local de la Junta, que contará con una inversión de 600.000 euros. En este sentido, ha especificado que será en el primer trimestre de 2009 cuando comience a proyectarse dicho servicio para los mayores de la localidad. Otro gran proyecto, el centro de ocio y la guardería municipal previstos en el antiguo matadero cuentan también, como recuerda Ramos, con un compromiso de subvención por parte de la Junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *