La inversión permitirá continuar con el desarrollo de proyectos en Guijuelo
El Fondo Extraordinario de Inversión Pública en el Ámbito Local, aprobado en el último Consejo de Ministros supondrá una inversión de 8.000 millones de euros al país.

En concreto en nuestra zona la inversión por cada población alcanza cifras considerables. Salamanca aspira a 27,5 millones de euros según indica el Real Decreto que entra en vigor en la jornada de hoy. El total de lo que puede recibir la provincia asciende hasta los 62 millones.

La cantidad indicada para Guijuelo asciende a algo más de 989.000 euros, los cuales se destinarán, al igual que en el resto de poblaciones, a Infraestructuras, equipamientos, obras de rehabilitación o de supresión de barreras arquitectónicas, proyectos de protección medioambiental o a la promoción del turismo. Esta partida presupuestaria podría servir para continuar con proyectos de importancia en la villa.

La cantidad que recibe cada localidad es de 177 euros por cada habitante. De esta manera Béjar recibirá más de 2.600.000 euros, y Ciudad Rodrigo algo menos de dos millones y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *