El Ayuntamiento de Puente del Congosto podría vivir una moción de censura antes de final de año. Tres concejales de UPS y uno del Partido Popular no están de acuerdo con la gestión del actual alcalde.

La gestión política de Patrocinio Criado se ha puesto en duda por sus propios compañeros de partido según publica hoy la Gaceta de Salamanca. Criado, alcalde por Unión del Pueblo Salmantino, no cuenta con el apoyo de cuatro concejales, tres de ellos compañeros de partido además de uno del Partido Popular. Los ediles indican el deseo de que Criado continúe en el Consistorio, pero no gobernando. Si la moción tiene éxito el nuevo alcalde sería José Delgado, concejal por el PP.

La moción se podría llevar a cabo el próximo viernes 12 de diciembre a las doce del mediodía. Pero el actual alcalde ha pedido que se realice en sábado para contar con la Corporación al completo. Aún así, Patrocinio Criado leerá un manifiesto para informar a la localidad de todo lo que se ha trabajado en Puente del Congosto el próximo domingo durante la celebración de la segunda matanza tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *