El fin de semana se saldó en las carreteras con una docena de heridos que ocurrieron en la jornada de ayer. El más grave de todos ocurrió en Guijuelo en el que cuatro vehículos colisionaron en cadena.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 387 de la N-630 en torno a las seis y media de la tarde. Cuatro turismos colisionaron en cadena por razones desconocidas lo que dejó un balance de ocho heridos leves, aunque únicamente una adolescente tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Virgen de la Vega en Salamanca. El tráfico sufrió retenciones durante parte de la tarde.

Otro accidente ocurrió por culpa de una salida de la calzada a las seis de la mañana en el término municipal de La Hoya, resultando herido un joven de 23 años que fue evacuado en primer lugar a Béjar y más tarde a Salamanca.

Finalmente en Carbajo de la Sagrada, chocaron dos vehículos en la calle Leonardo da Vinci en el que tres personas necesitaron ser trasladadas al hospital para ser atendidas por el choque.

Un fin de semana poco afortunado en las carreteras que se ha saldado con diez fallecidos en las carreteras de toda España. Se aconseja extremar la precaución en el día de hoy debido a la intensa niebla que hay en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *