Los buscadores de setas tuvieron suerte el pasado fin de semana y el tiempo acompañó a quienes decidieron llenar su bolsa. En Fuenterroble de Salvatierra las jornadas micológicas reunieron a 75 personas.

La actividad tuvo lugar el sábado partiendo como es tradicional desde Fuenterroble. El presidente de ACASAN, Blas Rodríguez, se mostró contento por el desarrollo de la jornada y la cantidad de buscadores de setas que acudieron a la cita.

Quien quiera ver el resultado de la búsqueda de setas, como indicaba Rodríguez, durante hoy y mañana se podrá ver la exposición de setas en el albergue del peregrino.

Otras de las novedades que ofrece la Asociación de Amigos del Camino de Santiago es el viaje que realizarán varios miembros a Italia para preparar la peregrinación en carro que les llevará a Roma el próximo verano. Para este viaje preparatorio, Rodríguez nos indica que irá un delegación de peregrinos de varios puntos de España.

Este primer viaje tendrá como objetivo el encontrar los apoyos y colaboradores necesarios, así como determinar la ruta a realizar. Todo ello determinará finalmente la fecha que se escogerá para realizar el viaje el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *