Si ayer hablábamos de la guardería de Cespedosa de Tormes, hoy es el turno del edificio consistorial, que está en construcción y da un nuevo paso.

El próximo lunes comenzarán las acciones para poner en marcha las obras del segundo desglosado, Filoisa Hernández, alcaldesa de la localidad, indica que esperan la visita de empresas de construcción para que puedan continuar los trabajos.

Hernández indica que el futuro Consistorio será un edificio clave en Cespedosa puesto que aglutinará diversos servicios de interés para todos los vecinos, tales como un espacio para mayores y otro para jóvenes. Un área específica para niños, además de las propias dependencias municipales que estarán situadas en el primer piso.

Aún así en Cespedosa no olvidan las actividades culturales con la inminente apertura de una exposición de iconos religiosos, la cual tendrá lugar a partir de la próxima semana.

En la localidad tormesina también disfrutan del programa “Depende de ti” que cada lunes muestra a los mayores a mantenerse activos e independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *