En Guijuelo se construirán 70 viviendas pensadas para que los jóvenes de la villa accedan a ellas. Tendrán una ayuda de la Junta de 24 mil euros y están pensadas por y para los jóvenes.
Setenta nuevas viviendas subvencionadas por la Junta de Castilla y León, serán edificadas cerca de las piscinas. Con ayudas de hasta 24.000 euros por casa y los jóvenes de la villa tendrán prioridad para acceder a ellas.
Julián Ramos ha confirmado que las futuras viviendas, están pensadas por y para los jóvenes, ocuparán unos 90 metros cuadrados distribuidos entre dos plantas, con el salón, la cocina y los aseos en la parte de abajo, y los dormitorios en el primer piso, además de un garaje y de un pequeño jardín.
Asimismo, Julián Ramos ha puntualizado que, en estos momentos, ya está delimitado el terreno donde se crearán los inmuebles. Que contará con zonas ajardinadas y espacios verdes.
Los nuevos edificios formarán parte de una gran urbanización de 400 edificaciones unifamiliares, dentro de los terrenos comprendidos entre el llamado prado de las Monjas, y las inmediaciones del campo de fútbol.
Además recordamos que sigue abierto el plazo para las solicitudes de las 24 VPO de Campillo de Salvatierra.