En Guijuelo se construirán 70 viviendas pensadas para que los jóvenes de la villa accedan a ellas. Tendrán una ayuda de la Junta de 24 mil euros y están pensadas por y para los jóvenes.

Setenta nuevas viviendas subvencionadas por la Junta de Castilla y León, serán edificadas cerca de las piscinas. Con ayudas de hasta 24.000 euros por casa y los jóvenes de la villa tendrán prioridad para acceder a ellas.

Julián Ramos ha confirmado que las futuras viviendas, están pensadas por y para los jóvenes, ocuparán unos 90 metros cuadrados distribuidos entre dos plantas, con el salón, la cocina y los aseos en la parte de abajo, y los dormitorios en el primer piso, además de un garaje y de un pequeño jardín.

Asimismo, Julián Ramos ha puntualizado que, en estos momentos, ya está delimitado el terreno donde se crearán los inmuebles. Que contará con zonas ajardinadas y espacios verdes.

Los nuevos edificios formarán parte de una gran urbanización de 400 edificaciones unifamiliares, dentro de los terrenos comprendidos entre el llamado prado de las Monjas, y las inmediaciones del campo de fútbol.

Además recordamos que sigue abierto el plazo para las solicitudes de las 24 VPO de Campillo de Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *