Hoy se celebrará un curso de Derecho Ambiental en Salamanca

La Fundación Torre del Clavero del Colegio de Abogados de Salamanca organiza desde hoy un curso de Derecho Ambiental que busca aportar información legal sobre el medio ambiente en España a los abogados que se han matriculado. Las jornadas serán inauguradas por el delegado de la Junta, Agustín Sánchez de Vega, y por el decano del Colegio de Abogados, Manuel Sánchez.

Air Nostrum asume desde hoy las conexiones con Barcelona y Palma

Ya se pueden comprar billetes de ida a la Ciudad Condal por 49 euros y por 448 al aeropuerto balear Los vuelos hacia las islas sólo se mantendrán hasta noviembre
La aerolínea Air Nostrum, que asume desde hoy la recolocación de pasaje contratado por Lagun Air, seguirá ofertando desde Matacán vuelos a Barcelona y, durante todo este mes, también a Palma de Mallorca.

Golden Apple Quartet y Spasmo Teatro actuarán en el Teatro Cervantes de Béjar

El grupo «Golden Apple Quartet» y la compañía teatral salmantina «Spasmo Teatro» actuarán en el Cervantes a lo largo del mes diciembre dentro de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Béjar para el último trimestre del año. Las actuaciones se enmarcan dentro de la programación cultural. Los conciertos de Santa Cecilia y varias obras infantiles completan la agenda

Intoxicados cuatro miembros de una familia por la mala combustión de una caldera en Béjar

Cuatro miembros de una familia resultaron intoxicados a causa de la mala combustión de una caldera. El suceso se produjo pasadas las 23.30 horas de la noche del martes en la calle Pino en Béjar, cuando el padre, un varón de 45 años de edad, se desplomó al entrar en uno de los baños de su vivienda en donde se había acumulado una gran cantidad de monóxido de carbono procedente de la caldera.

El plan de limpieza del Tormes será cofinanciado por el Ayuntamiento de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca anunció ayer su disposición a cofinanciar con la Confederación Hidrográfica del Duero un plan de limpieza y conservación de las márgenes del río Tormes a su paso por la capital como salida al conflicto por el cuidado de las riberas que mantiene desde hace años con el organismo de cuenca. Los técnicos municipales de Salamanca han diseñado un plan que requeriría una inversión de 374.000 euros, que el Ayuntamiento estaría dispuesto a asumir al 40%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *