Además de los cursos, diferentes centros culturales de nuestra villa proponen actividades para este fin de semana y para el mes de Octubre que estamos apunto de comenzar. Como la celebración del aniversario en Guijuelo joven, teatro y exposiciones en el Centro Cultural, la “Carpeta Viajera” en la ludoteca y cuenta cuentos en la biblioteca.

Guijuelo joven está de aniversario y para celebrar que llevan un año en funcionamiento han preparado un fin de semana especial, para hoy tienen preparada un tarde sorpresa en la que habrá tarta y un buen ambiente de celebración y para mañana tienen preparado un taller de percusión con la asociación “Animatium” a partir de las siete de la tarde.

En el Centro Cultural continúa abierta la exposición de los carteles anunciadores de las fiestas hasta el próximo 30 de este mes y para hoy viernes a las 8 y media actuación de teatro con el título “Nana para despertar”, para la que ya se pueden conseguir las entradas en venta anticipada hasta las 2 de la tarde a 4 euros, mientras que el día de la actuación por 2 euros más.

En la biblioteca en el mes de octubre habrá un cuentacuentos para niños y se está preparando un certamen de relatos. Además de contar con los servicios habituales de bebeteca, sala de lectura y estudio, prestamo de libros y audiovisuales. Otro de los servicios que se ha puesto en marcha este verano tiene que ver con los carnés ya que si en el plazo de un mes la persona que se de de alta no ha pasado a recogerlo se lo envían a casa.

La ludoteca está preparando para el mes de octubre la actividad la “Carpeta Viajera”, en la que los niños y niñas de ludoguay El proyecto consiste en hacer una carpeta que visitará las casas de los niños y niñas que dibujarán sus juegos preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *