Tres detenidos por el apuñalamiento de un padre y su hijo en los chocones en la feria de La Aldehuela

Los detenidos son dos jóvenes del Villamayor y uno de Salamanca, de 22, 23 y 25 años Al menos dos de ellos quedaron ayer en libertad tras declarar ante la juez de guardia como presuntos autores del apuñalamiento de un padre y un hijo, de nacionalidad china, en una riña registrada la madrugada del pasado día 9 por un topetazo en los ‘chocones’ de La Aldehuela.

Detenido un conductor novel al volante de un Ford Focus a 202 km/h por la A-66, en el término de Mozárbez

Un conductor novel ha sido detenido acusado de conducir a 202 km/h por la autovía, excediendo así en más del doble la velocidad permitida, 80 km/h. El conductor fue ‘cazado’ cuando circulaba a la altura del kilómetro 358.100 de la A-66, a su paso por Mozárbez y a sólo 100 metros de donde fue interceptado otro conductor circulando a 233 km/h a finales de julio.

Los posibles daños al casco antiguo durante la Feria de Día enfrentan a PP y PSOE

La Feria de Día enfrenta al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca con la oposición. El concejal de Festejos, Julio López, aclaró ayer que este año se envió un informe a la Comisión Territorial de Patrimonio sobre las medidas de limpieza adoptadas. El concejal de Festejos destaca la fuerte mejora en la limpieza mientras que los socialistas condenan las ubicaciones de la Rúa Mayor y Compañía.

Un cirujano salmantino participa en el hallazgo de un síndrome genético

El especialista salmantino Juan Carlos López-Gutiérrez, del Departamento de Cirugía Pediátrica y responsable del área de Anomalías Vasculares Congénitas del Hospital de la Paz de Madrid, ha participado en el descubrimiento de un nuevo síndrome de sobrecrecimiento. Que se ha denominado Clapo y provoca el sobrecrecimiento de algunas zonas del cuerpo, además de alteraciones en la cara y en la lengua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *