El C.D. Guijuelo se llevó el trofeo Virgen del Castañar al golear por 0-5, al Béjar Industrial, en un partido que sirvió para adaptarse al terreno de hierba natural, ya que la superficie del campo del domingo, Barreiro es de esa superficie.

El partido fue un mero trámite para los jugadores de Ángel Crego, y a partir del minuto 28 ya se adelantaron en el marcador con un obro de Ballesteros tras un buen pase de Lupidio, en el 41 marcó Chus Seco y con ese resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad, el entrenador del Guijuelo cambió por completo el equipo, y hay que destacar el debut de Alfonso Parra en la portería guijuelense que cosechó una gran actuación. Los goleadores del segundo tiempo fueron Robert, Hugo y Herra. Por lo tanto los cinco delanteros del Guijuelo vieron puerta.

 

Esta prueba sirve para adaptarse a la hierba natural, Martins, un fijo en el mediocentro comentaba que estos partidos vienen bien para adaptarse a todas las superficies.

 

Los jugadores del Guijuelo ya están pensando en el partido del próximo domingo a las doce de la mañana frente al Celta B.

 

El equipo entrenará hoy por la mañana y el sábado lo hará a partir de las diez y media para luego marchar rumbo a Vigo.

 

Por otro lado ya conocemos la fecha del sortero de la Copa Federación que será el miércoles 10 de Septiembre, el Guijuelo jugara la fase regional, a la que se han apuntado el Burgos, Huracán Z, Astorga y Palencia. La primera eliminatoria se jugará el 18 de septiembre y la segunda el 9 de Octubre. El ganador del torneo se embolsará 3.000 euros.

 

Además ayer el equipo cadete regional, disputó un encuentro amistoso ante el Béjar Regional Juvenil, los chicos de Roberto perdieron por 0 a 1 dejando una gran imagen.

 

Por su parte el Guijuelo B disputará este sábado a las seis de la tarde su último partido de preparación será contra el Villares en el campo Municipal de Guijuelo, a continuación, a las ocho de la tarde se enfrentarán el Guijuelo juvenil regional y el Villamayor de regional aficionados.

 

No  nos podemos olvidar del ciclismo porque la vuelta a Salamanca llega a Guijuelo con una etapa de 143,7 km con salida y llega a Guijuelo. La salida será a las cuatro de la tarde y la llegada se preve sobre las siete y cuarto, la meta se situará en la calle Filiberto Villalobos a la altura del colegio Miguel de Cervantes.

 

Y para finalizar tenemos que hablar de fútbol sala ya que el Alambra de Guijuelo disputa este sábado a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo un partido amistoso frente al Solymar- Albense de primera nacional A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *