La actualidad del C.D. Guijuelo pasa por el partido que esta tarde a partir de las seis y media disputa en Béjar, frente al Béjar Industrial en el Roberto Heras, con motivo del trofeo Virgen del Castañar. El partido servirá para que el equipo se adapte al terreno de hierba natural ya el domingo a las doce de la mañana frente al Celta de Vigo B, el campo de Barreiro es de esa superficie.

 

En cuanto al capítulo de jugadores con molestias, en la tarde de ayer Santi Gallego y Montero se hicieron unas pruebas para ver el alcance de su lesión, aunque los dos jugadores han entrenado durante toda la semana y estarán a disposición del entrenador para el partido del domingo. Además ya conocemos el árbitro para ese partido se trata de Ruiz Álvarez del colegio asturiano, que debuta en la categoría de segunda división b.

 

Además del primer equipo, el conjunto cadete regional, disputa hoy su tercer partido de preparación frente al Béjar regional juvenil, el partido se disputará en el Municipal de Guijuelo a partir de las seis de la tarde.

 

Y por último sobre la actualidad del Guijuelo hay que destacar que han aprobado el examen de delegado las 17 personas del club que se presentaron el pasado martes, que se suman a las tres personas que ya lo hicieron en la primera convocatoria.

 

No  nos podemos olvidar del ciclismo porque hoy comienza  43 edición de la Vuelta ciclista a Salamanca que se disputará del 4 al 9 con 5 etapas.  Hoy se disputa la primera etapa que constara de dos sectores, el primero entre Salamanca y Béjar y el segundo sector una contrareloj en Cabrerizos. La vuelta llegará a Guijuelo mañana día 5 con una etapa con salida y llegada a Guijuelo y un recorrido de 143,7 km. La salida tendrá lugar a las cuatro de la tarde.

 

Y para finalizar tenemos que hablar de fútbol sala ya que el Alambra de Guijuelo disputa este sábado a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo un partido amistoso frente al Solimar- Albense de primera nacional A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *