El Consistorio sube el precio del autobús un 20%

El Ayuntamiento de Salamanca presentó ayer su plan de saneamiento económico financiero, que incluye 28 medidas para recuperar antes del 2011 el ahorro neto positivo, es decir lograr más ingresos corrientes que gastos corrientes. Entre las medidas, destaca la decisión de incrementar el precio del autobús en el 20% en los dos próximos años.

Las tormentas destrozan los cultivos en municipios de las zonas de Alba y de La Armuña

Las fuertes tormentas, tanto de lluvia como de granizo, registradas en la provincia de Salamanca en la tarde noche del pasado lunes, han ocasionado daños considerables en los cultivos de cereal, lentejas y forrajes, incluso pastos, de distintos municipios, afectando sobre todo a la zona de Alba de Tormes, donde algunas parcelas han quedado destrozadas en su totalidad, según los datos de los que disponen las organizaciones agrarias.

Dos años de cárcel para el preso que recibió droga en un vis a vis

Dos años más de prisión por los tres envoltorios con cocaína y hachís que los funcionarios del penal de Topas incautaron a un interno de nacionalidad colombiana, en un cacheo el pasado 30 de marzo del año 2005.

El Consistorio elaborará un plan contra las trombas de agua

La resaca de la tromba de agua, que descargó en apenas dos horas el pasado lunes en Salamanca (desde las nueve de la noche hasta las once) unos 39 litros por metro cuadrado en la capital, sirvió para adoptar medidas que eviten reproducir escenas –con tintes dantescos– como las que ofreció el paseo de La Estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *