Al final serán 21 empresas las que apoyen la candidatura de Jorge Hernández a la presidencia del Club Deportivo Guijuelo. En el día de ayer se reunieron una representación de los empresarios que apoyarán la candidatura que se presentará ante la asamblea de socios en los próximos días. Abría la reunión el alcalde de la villa Julián Ramos, que se dirigía a todos los asistentes para mostrar todo el apoyo al club.

Lo más importante que comunicó el alcalde es que desde este momento el ayuntamiento de Guijuelo quedará desvinculado del club a nivel de directiva ya que seguirá mostrando su apoyo incondicional a la entidad.

Además el acalde recalcaba que es una oportunidad única para Guijuelo al tener un equipo en la Segunda División B. Que una vez cesó la antigua junta directiva ha tenido un camino difícil hasta llegar a la reunión de ayer.

Jorge Hernández, que será el nuevo presidente mostró mucha ilusión por el proyecto y habló de mejorar la imagen del club, crear una página web y una tienda oficial, una oficina para el equipo, crear un vestuario nuevo, y un seguro médico para que los jugadores pasen los reconocimientos.

En el plano deportivo la idea del candidato a presidente es apostar por la cantera reduciendo gastos innecesarios y aumentando los equipos de base.

Por otro lado, pero sin dejar el club deportivo guijuelo, la coordinación del fútbol base ya se ha puesto en funcionamiento con la captación de jugadores para el año que viene, dedicada a todos los nacidos entre los años 1990 y 2001. Todos los que quieran participar en estas pruebas deberán dejar sus datos personales en la oficina del Pabellón Municipal en horario de 16 a 20 h. de lunes a viernes, en el correo electrónico clubdeportivoguijuelo@hotmail.com o llamando al número de teléfono 626.84.99.80.

Por su parte el ex presidente del C.D. Guijuelo, Luis Ramos Castro, ha anunciado públicamente que se responsabiliza de todos los gastos e ingresos de la temporada 2007-08 de dicho club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *