El Guijuelo hizo un gran partido en Zamora, algunos decían que los chicos de ángel Crego podían echar una mano a los zamoranos, pero en el terreno de juego no hay amigos, aunque si hay rumores de maletines que por lo que se rumorea tienen que viajar mucho, el caso es que si existieran más de un equipo sería rico a final de temporada o no.

El caso es que en el Ruta de la Plata se pudo ver un gran partido entre dos grandes equipos, por cinco veces golpeó el Guijuelo aunque en dos ocasiones Ibai y Pato se equivocaron de portería, el segundo gol en propia puerta le ponía las cosas muy de cara a los locales que se jugaban la segunda plaza del campeonato. Ángel Crego se mostró contento por el resultado y la victoria.

El equipo supo rehacerse y en la segunda parte consiguió dos goles más, esta vez en portería contraria. Gran partido el que pudieron ver los pocos aficionados guijuelenses que se desplazaron hasta Zamora. También lo vió bonito Pato al final del encuentro. Y ahora a por el final de fiesta, el último partido se jugará en casa frente a la Cultural Leonesa, cerrando así una brillante campaña.

Pero antes de esta cita, hay otra de gran importancia, la reunión general de socios de este viernes 16, en el Centro Cultural, a las 8 y media de la tarde.

En los enfrentamientos de regional, el Guijuelo B venció ante La Bañeza, la reacción ha llegado tarde en los chicos de Manolo Gallego, la liga se le va a quedar corta, pero ha merecido la pena el esfuerzo y ver que es posible estar entre los de arriba. Suena a despedida pero el equipo de primera regional no puede hacer nada por alcanzar a los primeros, pero nos quedamos con el buen sabor de boca que nos ha dejado el equipo. En cuanto al regional juvenil, ganó su partido ante el equipo de La Rubia y aunque ya han jugado todos sus partidos la liga no ha terminado y la pena es que se tiene que terminar en el despacho, por que quedan por resolver los recursos presentados por los equipos de Guijuelo y La Rubia, que no se han resuelto después de toda la segunda vuelta, y ahora los problemas, que pasa con esos 11 minutos, se juegan y se desplaza el equipo vallisoletano hasta Guijuelo para disputarlos, se le da por ganado a los nuestros, con lo que el Navega recurriría, se le da por ganado al equipo de La Rubia cuando uno de sus jugadores abandonó el partido para enfrentarse con el público. Por lo que el Tribunal de Deporte de Castilla y León lo tiene complicado haga lo que haga no va a dejar contento a nadie.

Un comentario en «Un Guijuelo sin objetivos logró vencer al Zamora en su propio estadio»
  1. La reunión del viernes es vital para la continuidad del equipo por cuanto puede haber muchas sorpresas. Es el momento de demostrar que todo Guijuelo quiere que su equipo siga siendo el mismo de las últimas temporadas. Pero, para ello, se necesita el apoyo de todos y no sólo el de unos pocos, como ha sucedido hasta ahora. ¡Que no nos quedemos sin CD Guijuelo¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *