La festividad del trabajo del pasado uno de mayo se vivió con especial intensidad en el barrio San José Obrero, lugar en el que se ofreció un corto, pero intenso programa de actos. Con música, misa y convite incluidos.

Prácticamente todo el barrio asistió a los actos a los que no faltaron representantes municipales, como Manuel Berrocal, concejal de Festejos, Maye Álvarez concejal de Cultura y Julián Ramos, alcalde de Guijuelo, quien destacó el especial cariño con el que se celebró San José, patrón del barrio y fiesta del trabajo el pasado jueves 1 de mayo.

Aunque el convite y los actos estuvieron organizados por el Ayuntamiento de la villa, aunque el primer edil restó importancia a la organización y se la dio a la propia participación del público en los actos.

Las actividades comenzaron el miércoles con una discoteca móvil, y continuaron el jueves con la celebración de un oficio religioso, seguido de un convite ofrecido por el Ayuntamiento de la villa. Los actos se cerraron con la actuación de los payasos “Pizpita y Panduro”, a cargo de ‘Chirimbamba Animación’ que entretuvieron a los niños por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *