El reclamo de dos campeonatos de España es muy llamativo, tanto que el fin de semana del 10 y 11 de mayo la ocupación hotelera de la villa es ya del cien por cien, no quedando plazas libres para esos días en que se celebran el III Rally de Tierra de Guijuelo y El Campeonato de España de Tiro con Arco.

Desde la Oficina de Turismo de Guijuelo ya están buscando acomodo a todos aquellos que desean viajar hasta la villa el segundo fin de semana del mes de mayo. Fran Sánchez, técnico del área, aseguró ayer que los hoteles guijuelenses ya han colgado el cartel de completo y se está derivando a la gente a casas rurales de la comarca.

Ambas pruebas deportivas tendrán lugar tanto el sábado 10 como el domingo 11 de mayo. El III Rally de Tierra de Guijuelo ya ha confirmado un año más las exhibiciones de François Delecour, un reclamo apetitoso para los aficionados. El Rally compartirá fechas con la prueba organizada por el Ayuntamiento de la villa y Arqueros del Sol XIV, que también es puntuable para el Campeonato de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *