Los escolares nacidos entre los años 1996 y 2000 podrán tomar parte en el Programa Deporte y Naturaleza de Primavera que organiza la Diputación de Salamanca. Para ello han de inscribirse antes del próximo jueves, 3 de abril.
Este es día fijado para poner fin al plazo de admisión de solicitudes de aquellos niños nacidos entre los años 1996 a 2000 que quieran tomar parte en el Programa Deporte y Naturaleza de Primavera que organiza la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca.
Esta propuesta trata de fomentar la práctica de deportes alternativos y actividades relacionadas con la naturaleza y el medio rural y este año cuenta con 190 plazas, que se dividen en cinco propuestas repartidas en cuatro fines de semana que van desde el 25 de abril al 25 de mayo.
Los pequeños podrán tomar parte en convivencias de fin de semana en Navasfrías, Villarino o Llano alto, donde compartirán actividades como: rapel, tirolina, escalada, piragua, tiro con arco o rutas a caballo, así como una excursión al Pozo de los Humos, rutas con bicicleta de montaña, senderismo con rastreo y juegos de aventura.
Las cuotas de participación dependiendo de las citas van desde los 25 hasta los 40 euros. Eso sí, para participar hay que solicitarlo antes del próximo jueves.