Hablando de atletismo en el campeonato nacional disputado este fin de semana en San Sebastián David Alejandro Castro mejoró su marca personal y se clasificó para la final en la que quedó sexto.

En las pruebas de atletismo en pista escolar en categorías cadete, juvenil y junior en Salamanca destacan los resultados de Paula Berrocal primera en las pruebas de 100 y 300 metros lisos, Celia Fernández tercera en 100 y segunda en 300, Marina de Dios, primera en lanzamiento de disco, Rebeca Alonso primera en jabalina cadete femenina, Soraya Fernández tercera y Javier Martín tercero en jabalina cadete masculino.

El IES Vía de la Plata tercero en 4X100 relevos cadete femenino. Adrián Sánchez tercero en 100 metros lisos. Todavía quedan dos jornadas por disputarse que se celebrarán después de Semana Santa antes de poder acceder a las pruebas finales.

Un comentario en «David Alejandro Castro obtiene el sexto puesto en el nacional de atletismo»
  1. Muchas gracias por el apoyo que he recibido durante estos ultimos dias departe de mucha gente y aver si finalmente se contruyen las pistas de atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *