Las propuestas para el Verano Joven, se han centrado hoy en un taller sobre el ‘Impacto ambiental positivo’, a cargo de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, además de realizar diferentes dinámicas y juegos orientados.
Por su parte en Semicolonias, los jóvenes de Primaria han realizado una actividad especial denominada ‘Damos vida a semillín’, seguido de un taller sobre manchas tóxicas y diferentes dinámicas relacionadas con el medio ambiente. Por su parte los de Infantil han contado esta mañana con dinámicas y juegos, la jornada ha continuado en la piscina Municipal.
Mientras que en el Campus Multideportivo los niños y niñas inscritos a esta primera quincena, se han repartido entre el tenis, voleibol o béisbol, pero además han dedicado el día a otras disciplinas como el tchokball o el kinball. La jornada ha finalizado con un baño refrescante en la piscina Municipal.
Además el Ludoverano sigue acogiendo a los niños y niñas desde 1º de Infantil a 6º de Primaria que participan de actividades relacionadas con el mar, tema elegido para la edición de este año.