La Oficina Verde de la USAL visita Verano Joven

Taller medio ambiental en Verano Joven.
Taller medio ambiental en Verano Joven.

Las propuestas para el Verano Joven, se han centrado hoy en un taller sobre el ‘Impacto ambiental positivo’, a cargo de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, además de realizar diferentes dinámicas y juegos orientados.

Por su parte en Semicolonias, los jóvenes de Primaria han realizado una actividad especial denominada ‘Damos vida a semillín’, seguido de un taller sobre manchas tóxicas y diferentes dinámicas relacionadas con el medio ambiente. Por su parte los de Infantil han contado esta mañana con dinámicas y juegos, la jornada ha continuado en la piscina Municipal.

Mientras que en el Campus Multideportivo los niños y niñas inscritos a esta primera quincena, se han repartido entre el tenis, voleibol o béisbol, pero además han dedicado el día a otras disciplinas como el tchokball o el kinball. La jornada ha finalizado con un baño refrescante en la piscina Municipal.

Además el Ludoverano sigue acogiendo a los niños y niñas desde 1º de Infantil a 6º de Primaria que participan de actividades relacionadas con el mar, tema elegido para la edición de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *