Álvaro ante un jugador de la Arandina en El Montecillo
Álvaro ante un jugador de la Arandina en El Montecillo

El Guijuelo sumó un punto en su visita al El Montecillo ante la Arandina tras empatar a cero goles en un choque que estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego, donde era imposible jugar al fútbol.

Desde el inicio el Guijuelo notó el mal estado césped, el balón no corría, sino que iba dando botes, parecía un conejo que no dejaba de correr y era imposible controlarlo, además el viento no ayudaba.

En el once que introdujo Fabregat, faltaban varios jugadores titulares, como Héctor, Pino y Luque que no entraron en la convocatoria por diferentes molestias, además Ángel Sánchez no fue de la partida, las novedades fueron el regreso de Aitor Aspas, Álvaro o Pablo Ortiz, además de Néstor Gordillo que fue el único que le puso algo diferente en la primera mitad.

Del fútbol y del juego, poco que destacar, los dos equipos lo intentaban pero el terreno de juego no ayudaba. Lo más destacado en el primer acto fue disparo de falta botado por Jonathan Martín, que despejó Nacho. La Arandina apenas inquietó la meta defendida por Kike Royo.

En el segundo tiempo el Guijuelo cambió el chip y comenzó a inquietar más el área de la Arandina, con varios disparos lejanos, especialmente de Carmona que se mostró muy activo durante todo el partido. A pesar de todo, las ocasiones claras no llegaban, aunque en los últimos minutos fue el Guijuelo el que estuvo más cerca del gol, en el minuto 70, nace una jugada de las botas de Néstor, el canario cede el balón a Aitor Aspas y su centro rasito lo deja pasar Jonxa en el primer palo, para el remate de Carmona pero se encuentró con una buena intervención de Nacho. A falta de cinco minutos para le final, triple ocasión para el Guijuelo, con el protagonismo de Carmona, Juliá, Granell y Jonxa, que se encuentran en primer lugar con una buena intervención de Nacho al disparo de Juliá y posteriormente la defensa saca en línea de gol un remate de Jonxa.

Al final buen punto el conseguido por el C.D. Guijuelo en un campo impracticable para jugar al fútbol. El equipo de Frabregat sigue sumando y duerme una semana más fuera de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *