A las seis de la tarde han sido convocados los medios de comunicación para asistir al acto de inauguración en la nueva área de descanso que se ha construido en las cercanías del acceso norte de Guijuelo.

De esta manera la A-66 estará conectada por completo por Guijuelo sumándose al tramo que ya discurre entre Guijuelo y Béjar.

Según datos de la Subdelegación de Gobierno en Salamanca, este tramo ha sido ejecutado por la empresa Ploder y se han empleado 30,6 millones de euros en su construcción.

José Blanco estará acompañado del delegado del Gobierno, Miguel Alejo, el subdelegado Jesús Málaga, los consejeros de la Junta Alfonso Fernández Mañueco y Antonio Silván, así como por dirigentes y cargos públicos del PSOE y el PP.

Este tramo, al igual que el resto de la A-66 que queda por abrir, se inaugura con siete meses de retraso, ya que el plazo original de entrega de toda la vía concluyó el pasado mes de noviembre de 2008.

3 comentarios en «El ministro José Blanco inaugurará hoy el tramo de la A-66 Montejo-Guijuelo»
  1. Como periodistas deberiais contrastar vuestras noticias. En primer lugar, el tramo inaugurado tenia una modificación sobre el proyecto inicial, por consiguiente, una prorroga hasta el 31 de Julio, asi que estaba en plazo. En segundo lugar, el tramo pendiente se informa por el Ministerio de Fomento que se abrirá terminado el verano y que yo sepa el verano no termina en julio como habeis radiado en las noticias.
    No es la primera vez que utilizamos informacion sesgada, asi que venga, pongamosnos las pilas Srs. de Radioguijuelo

  2. Cierto guijuelense, a los de la radio se les ve el plumero, excesivamente partidistas y creo que no es unica etapa que esto ocurre, ya estuvo este director anteriormente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *