A lo largo de la madrugada y la mañana de hoy los Bomberos de Guijuelo, primero y los operarios municipales después han ido recuperando a la localidad de todos los incidentes provocados por la tormenta de ayer.
Sin radio, sin tele y sin luz, así se despidió el día de ayer en Guijuelo gracias a la importante tormenta de granizo que se registró en la tarde noche de ayer.
Los Bomberos de Guijuelo se han visto obligados a retirar árboles caídos en plena carretera y fuera de ella, en el parque de la Dehesa, por ejemplo, pero también a achicar agua en varias bodegas, cocheras y locales tanto en el casco urbano como en el polígono.
Durante la mañana el recuento de daños incorporaba, a lo dicho, problemas en la antena emisora de radio ya solucionados, así como la caída una valla junto a las pistas de pádel y varias zonas anegadas entre ellas una pista de tenis, a lo que habría que añadir daños en el Pabellón Municipal, entre otras muchas.
Con el paso de las horas y gracias a labor especialmente de los operarios municipales la normalidad, salvo excepciones, ha ido regresando a las calles de la Villa.
Eduardo Lomba Hernández liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: Inundaciones, vallas y árboles caídos por la tormenta: #Guijuelo
https://t.co/TQ6EhKzQRz
Roberto Hernández liked this on Facebook.
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Ascensión Rodríguez Fuentes liked this on Facebook.
Mari Tere Cetulio Rodríguez liked this on Facebook.
Merxe García Alonso liked this on Facebook.