La tormenta derriba una valla junto a las Pistas Municipales de Pádel.
La tormenta derriba una valla junto a las Pistas Municipales de Pádel.

A lo largo de la madrugada y la mañana de hoy los Bomberos de Guijuelo, primero y los operarios municipales después han ido recuperando a la localidad de todos los incidentes provocados por la tormenta de ayer.

Sin radio, sin tele y sin luz, así se despidió el día de ayer en Guijuelo gracias a la importante tormenta de granizo que se registró en la tarde noche de ayer.

Pistas Municipales de tenis.
Pistas Municipales de tenis.

Los Bomberos de Guijuelo se han visto obligados a retirar árboles caídos en plena carretera y fuera de ella, en el parque de la Dehesa, por ejemplo, pero también a achicar agua en varias bodegas, cocheras y locales tanto en el casco urbano como en el polígono.

Durante la mañana el recuento de daños incorporaba, a lo dicho, problemas en la antena emisora de radio ya solucionados, así como la caída una valla junto a las pistas de pádel y varias zonas anegadas entre ellas una pista de tenis, a lo que habría que añadir daños en el Pabellón Municipal, entre otras muchas.

Con el paso de las horas y gracias a labor especialmente de los operarios municipales la normalidad, salvo excepciones, ha ido regresando a las calles de la Villa.

8 comentarios en «Inundaciones, vallas y árboles caídos por la tormenta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *