Campeonato provincial de kárateAmplia agenda deportiva para ese fin de semana, con citas en el atletismo, el kárate, el cilismo o el fútbol.

En el atletismo, este fin de semana tenemos una doble cita. Por un lado, el guijuelense Javier Montero participará este fin de semana en el Campeonato de España Infantil individual. La cita será en las pistas del Rio Esgueva de Valladolid, participando en las disciplinas de salto de longitud, lanzamiento de jabalina y los 1.000 metros lisos.

Por otro lado, las Pistas del Estadio Helmántico acogen este sábado el XIX trofeo Internacional de atletismo Ciudad de Salamanca Memorial ‘Carlos Gil Pérez’, donde se darán cita los mejores atletas entre ellos el velocista guijuelense, David Alejandro, que intentará mejorar marca en la disciplina de los 100 metros lisos.

En el kárate este fin de semana tendrá lugar el Primer Campeonato de Karate de Edades ‘Centro Comercial El Tormes’, que se celebrará mañana sábado a las 4 de la tarde en el Polideportivo Würzburg de Salamanca, con una participación de 276 competidores/as de Salamanca y provincia, entre ellos karatecas de Guijuelo. La competición será por katas para edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

Cartel AVIVA

En las categorías inferiores del fútbol, este fin de semana varios equipos del C.D. Guijuelo estarán presentes en el I Torneo Solidario a favor de Aviva. Se trata de un campeonato de fútbol indoor que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Doña Brígida de Villamayor. Del C.D. Guijuelo participarán los equipos Prebenjamines, Benjamines y Alevines.

cartel_vuelta_ciclista_salamanca_master_2016

En el ciclismo, este fin de semana arranca la I vuelta ciclista a Salamanca Máster, Gran Premio Diputación de Salamanca que recorrerá las carreteras de la Comarca.

La prueba constará de dos etapas: un doble sector con una prueba en línea por la mañana de 70,4 kilómetros, que comenzará en Ledrada y terminará en Béjar y por la tarde, una contrarreloj de 7,6 km con salida y llegada en Villamayor. La primera etapa discurrirá por localidades como Ledrada, Sanchotello, Cristóbal, Santibáñez de la Sierra, San Esteban de la Sierrra, además de Los Santos, Valdelacasa o Peromingo. El domingo se cerrará la prueba con la segunda etapa con salida en Santa Marta y llegada a Salamanca, tras un trazado de 90 kilómetros.

Por otro lado, los socios del club ciclista Sierra de Tonda afrontan este domingo una ruta de 106 km, recorriendo localidades como Cristóbal, Garcibuey, San Miguel de Robleda, La Rinconada, Escurial de la Sierra, Linares y de nuevo con regreso a Guijuelo. Como es habitual la salida tendrá lugar el domingo a las ocho y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

Por último hay que recordar que mañana sábado está abierto el Circuito de Motocross Pata Negra de Guijuelo.

5 comentarios en «Atletismo, ciclismo, kárate y fútbol para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *