rally

Una de las citas importantes de este fin de semana en nuestra localidad es la primera edición del Rally Jamón de Guijuelo, cuarta edición del Rally Entresierras
Se trata de un rally de regularidad, es decir una ruta de aventura secreta de más de 500 km, que contará con coches de más de 20 años de antigüedad, participando un total de 50 corredores. Entre los participantes se encuentran Pío Cabanillas, que corrió hace poco el rally Dakar, el médico de TVE Luis Gutiérrez, al campeón de Europa de camiones, Antonio Albacete e incluso el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, además de otros pilotos de Guijuelo. Entre los coches encontramos marcas como Porche, Ferrari, Peugeot o Volkswagen, entre otros.

La prueba empezará y terminará en Guijuelo, siendo el primer tramo, una etapa nocturna en el día de hoy, con salida en la plaza Mayor y con final en un tramo especial en el Polígono Agroalimentario, en total recorrerán 200 km. El sábado, los participantes saldrán desde la sede de la Denominación de Origen, en dirección a Fuentes de Béjar para atravesar localidades como Los Santos, San Esteban de la Sierra o San Miguel de Valero entre otras, con un recorrido de 350 km. El regreso está previsto a las diez y media de la noche momento en el que tendrá lugar la entrega de premios. El domingo los participantes harán una visita al Museo Chacinero.

38 comentarios en «El Rally Jamón de Guijuelo calienta motores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *