Fran Vicente. Foto Antena 3.
Fran Vicente. Foto Antena 3.

Un año mas, Guijuelo estará presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que celebra su trigésimo sexta edición. El cocinero Fran Vicente promocionará los productos guijuelenses a través de sus creaciones grastronómicas.
Se trata de la primera cita del año en la que se seguirá promocionando los productos de Guijuelo. El objetivo vuelve a ser la promoción de las Matanzas Típicas además de las rutas gastronómicas, la Feria de la Industria Cárnica y nuestros productos ibéricos.

En esta edición el Ayuntamiento de Guijuelo seguirá ofreciendo degustaciones de productos, con la colaboración de varias empresas de la villa, destacando una serie de platos elaborados por el cocinero salmantino Fran Vicente. Las degustaciones se realizarán el miércoles, jueves y viernes.

Como en ediciones anteriores FITUR contará con cinco días de celebración, abriendo al sector profesional desde el 20 al 24 de enero, reservando los dos últimos días para el público en general hasta la conclusión de la feria el domingo a las seis de la tarde.

47 comentarios en «Guijuelo se promocionará en FITUR de la mano de Fran Vicente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *