La guijuelense Mily Díaz.
La guijuelense Mily Díaz.

La guijuelense Myly Díaz ha dado a conocer el que es su quinto disco de estudio con catorce canciones de marcado tinte cristiano que además hacen un guiño a la Navidad con algunos villancicos.

La polifacética Myly Díaz, presentó en el día de ayer en Radio Guijuelo su quinto disco que en esta ocasión, se centra en temas navideños y cristianos, bajo el título ‘Corona de estrellas’. Como nos cuenta la propia autora, ha recuperado dos de las canciones que se incluían en su segundo álbum La hojarasca y Rayos de caramelo que se unen a doce temas más, para completar su última creación por el momento, ya que en la actualidad, se encuentra trabajando en el siguiente trabajo que tiene muy avanzado.

El nombre elegido para este disco es el del primer tema que podemos encontrar Corona de estrellas, en el que Myly Díaz habla de cómo Dios abandona su gloria y viene a la tierra. Como suele ser habitual en sus trabajos, Lola Plumed acompaña a la artista, mientras que Samuel Maillo, al igual que hiciera en su anterior disco, se encarga de los arreglos musicales. Además en las colaboraciones Ángel Barragán, marido de la artista, pone a letra a las canciones Tu nombre es hermoso y Sueños y la carátula ha sido elaborada por Ana Pérez.

El disco Corona de estrellas ya está a la venta y se podrá conseguir en nuestra localidad por tan sólo 5 euros en librería Manila.

13 comentarios en «La guijuelense Myly Díaz presenta su quinto disco ‘Corona de estrellas’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *