Curso  de scrapbooking de AMEG.
Curso de scrapbooking de AMEG.

En las citas de hoy, encontramos una exposición de fotografías, una obra de teatro y el inicio del taller de scrapbookin de Ameg y las propuestas de Guijuelo Joven, mientras que en la Comarca en San Esteban cuentan con una charla de astronomía y Veraves cuenta con la segunda ruta programada de octubre.

Desde hoy se puede visitar la exposición de fotografías ‘Rusia en imágenes’ de la autora María Ángeles Martín, la muestra se podrá visitar en el Centro Cultural de 10 a 2 de la mañana y por las tardes desde las 4 y media hasta las 9.

Como ya les anunciamos en el día de ayer, en esta emisora, la compañía Kamaru Teatro, ha tenido que cambiar la obra teatral prevista para hoy viernes en Guijuelo y en su lugar se representará la obra ‘Instantes con Cervantes’, a las 6 y media de la tarde. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

También, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, ha comenzado con el taller de Scrapbooking que se desarrollará además del día de hoy, durante las mañanas de los días 23 y 30 de octubre y el 6 de noviembre.

Por su parte Guijuelo Joven cierra hoy viernes la Semana de la Alimentación y mañana a las siete ofrecerán un taller para conocer las estrellas.
En las citas de este fin de semana en la Comarca en San Esteban mañana sábado podremos disfrutar de una charla de astronomía en el salón de actos del Ayuntamiento a partir de las ocho y media de la tarde, impartida por la doctora de astrofísica de la Universidad Complutense de Madrid, Helena Domínguez.

viernes AVES

Por su parte, VerAves Birding, ofrece la segunda de las rutas de octubre, concretamente mañana 17 realizarán una salida a San Miguel de Robledo a las 10 y media de la mañana.

8 comentarios en «Talleres y teatro en la agenda del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *